martes, 1 de marzo de 2011

Libertad Financiera

¿Te habras preguntado alguna vez porqué algunas personas que han tenido dinero y por alguna causa lo pierden facilmente lo recuperan? o ¿Porqué otras personas ganan la lotería y en poco tiempo ya no tiene nada y están igual o peor de antes de que lo ganaran? Creo que la explicación se encuentra en los hábitos y pensamientos de esas personas.
En muchos negocios se promete LIBERTAD FINANCIERA como si ello fuera simplemente haz esto o lo otro y ya la hiciste. Obtener la libertad financiera es decir tener cubiertos tus gastos sin tener que trabajar para hacerlo y poder usar tu tiempo para disfrutar de lo que te agrade más es un proceso de crecimiento y maduración personal en donde desarrollas o adaptas un sistema que te va a proporcionar todo lo que necesitas pero también vas a crecer como persona, Obviamente eso incluye aprendizaje, planeación, desarrollo de equipos de trabajo, aplicación de ideas de negocio, persistencia y de desarrollar una mentalidad adecuada.
Este SISTEMA DE TRABAJO  puede ser de tu autoría o una adaptación de los existentes en el mercado, en lo personal yo me asocié a una empresa y adapté su SISTEMA DE TRABAJO para hacerlo más productivo y lo comparto con mis asociados para que también ellos se puedan beneficiar, lo malo es que solo se puede usar con esa compañía en Mèxico, El Salvador o Guatemala, aunque se podría adpatar a otras ofertas de negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario