miércoles, 8 de junio de 2011

Te ayudo a planear tu negocio

Te ofrezco mi ayuda

Quiero ayudarte a diseñar un Plan para que puedas conseguir vivir la vida que quieres.

Estoy hablando de la posibilidad de que empieces a desarrollar tu Franquicia Personal de Negocio desde tu casa utilizando la Sistemas de Redes de Mercadeo en el ramo de más desarrollo en el mundo y con la compañía que tiene el mejor Sistema de Negocio con los más altos pagos de Comisiones y Bonos en el mercado mexicano y te conviertas en un Asesor de manejo de COMPLEMENTOS PARA LA SALUD con la tecnología actual disponible para todos.

Esto te da muchas ventajas que no te dan (el empleo pues dispones de tu tiempo) ni el autoempleo (porque no gastas en poner un negocio por lo tanto no puedes tener pérdidas)

Si actualmente tienes un empleo y dispones de 10 o 15 horas a la semana, puedes usar dos activos importantes que se pueden convertir en más ingresos para ti: tus relaciones personales y un poco de tu tiempo libre

Me pregunto cual de los siguientes beneficios te llama más la atención :

-Ingresos lineales (Más actividad, más dinero inmediato)
-Ingresos residuales (Logrados por trabajo en equipo para obtener comisiones y bonos quincenales)
-Valores familiares
-Ofertas continuas
-Crecimiento y desarrollo personal
-Ayudar a otros (enseñándoles como resolver sus problemas económicos y mejorar su salud)
-Reconocimiento
-Liderazgo
-Diversión y Viajes gratis costeados por la empresa
-Capacitación continua

Me gustaría saber más acerca de tus sueños y de qué es lo que realmente quieres conseguir en esta vida.

De esta manera podríamos diseñar un plan a tu medida de acuerdo con tus requerimientos, tiempo disponible y necesidades particulares.

Una de las cosas que me apasiona de este negocio es que se trata de ayudar a que las personas consigan lo que desean.

Si tu estás dispuesto a poner un poco de esfuerzo yo estoy aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños, ( más salud, mejorar tu casa, un auto nuevo, escuelas de calidad para tus hijos, ayudar a tus padres o tener un ingreso adecuado y suficiente) envíame un e-mail a 
ricardocortesflores@gmail.com  o mándame un mensaje al celular 2221216907 o llámame por teléfono al 01 (222) 2438172 en horas de oficina y yo te resolveré cualquier duda que puedas tener sin compromiso alguno de tu parte. Estoy aquí para ayudarte a conseguir lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario